Institución Educativa Santa Teresita

VIRTUD Y CIENCIA

SANTIAGO DE TOLÚ, SUCRE, COLOMBIA

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad Institución Educativa  Santa Teresita
Gráfica del logo o escudo de la entidad Institución Educativa  Santa Teresita
Está en: Inicio Servicios

Trámites y servicios

Listado de servicios

Listado de servicios que presta la entidad
Nombre Descripción Servicio en línea
SERVICIOS TIENDA ESCOLAR.

Para la contratación de la Tienda escolar se tendrá en cuenta el procedimiento estipulado por la Secretaría de Educación. Para la contratación de los servicios de alimentación se tendrá en cuenta principalmente los padres de familia de la institución que ofrezca éstos servicios.

El servicio se presta de lunes a viernes en las casetas en la jornada de descanso.
La tienda escolar debe caracterizarse por:
1. Higiene en sus instalaciones y productos.
2. Calidad y variedad en sus productos.
3. Selección de alimentos por su valor nutricional y económicos.
4. Eficiencia en su atención.
5. Mantenimiento adecuado de las instalaciones

BIBLIOBANCO Y BIBLIOTECA ESCOLAR.

El biblio-banco es el sistema de utilización de textos escolares, prescritos en el Plan de Estudios; ellos serán adquiridos por la institución, previa aprobación del Consejo Directivo, de acuerdo con lo que establezca el P.E.I. ó por donaciones.

Acceso a Biblioteca. Para estudiantes es requisito indispensable presentar el carné estudiantil actualizado. Para usuarios externos es requisito indispensable para ingresar a la Biblioteca presentar la solicitud de usuarios externos o documento de identificación.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m y 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Préstamos:
1. Es absolutamente necesario presentar el carné estudiantil adjunto a la ficha de préstamo del respectivo libro.
2. La persona cuya firma y nombre aparezca en la ficha de préstamo es la única responsable del libro.
3. El carné estudiantil es personal e intransferible
4. La bibliotecaria por contravención a los reglamentos de la biblioteca tiene plena autonomía para retener el carné estudiantil.
5. El cupo máximo por usuario para préstamo, es de dos libros por estudiante.
6. El carné estudiantil permanecerá en biblioteca hasta la devolución del material prestado.
7. El préstamo de libros de colección o libre circulación será de sólo dos días.
8. Los libros de circulación restringida, como son los libros de referencia se prestarán por solo un día sin salir de la institución.
9. El extravío de cualquiera de los libros deberá ser comunicado al bibliotecario para convenir la forma de recuperación.
10. Por marcas, anotaciones, rasgar o quitar hojas, son daños intencionales, que debe ser asumido por el usuario, con el pago del material, así como la demora en la devolución del material prestado.

DE LOS CERTIFICADOS.

La Institución Educativa “Santa Teresita”, a petición de la parte interesada expedirá constancia y certificados a los estudiantes y egresados, mediante la solicitud verbal del interesado y la cancelación del valor estipulado por la institución, conforme a lo dispuesto por la Secretaría de Educación Departamental. En la misma secretaría podrán ser reclamados dentro de los ocho días hábiles siguientes.

Fecha de actualización: Octubre 26 de 2009
No disponible

Volver

Gráfica que repesenta el Escudo de Colombia Gráfica que representa a el Portal del estado colombiano Gráfica que representa a Hora Legal Colombia Gráfica que representa a el Portal único de contratación

Dirección: Dirección: Carrera 3 # 15 - 54 Enseñanza Básica Secundaria y Media: Especialidad Comercial. - Otras sedes o sucursales: Sede 2 - Barrio Calle nueva - Calle 16 kra 5ª esquina
Sede 3 - barrio el Arroyito entre calles 17 y 18 kra 2ª - Teléfono(s) 2882892 - Fax: 2844749 - - Correo electrónico: hermois@hotmail.com - Horario de atención al público: De 7:00 a 1:10 y de 3:00 a 5:00
Webmaster: IVAN LUIS CHARRASQUIEL PADILLA
correo electronico : ivan_charrasquiel@yahoo.es

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.